Preguntas Frecuentes

Este apartado de nuestra web está dirigido para proporcionar algunas informaciones básicas sobre diversos asuntos que tratamos habitualmente en nuestro despacho.

Como acabamos de indicar las informaciones que aquí se facilitan son aquellas más básicas y generales. Precisamente por ello no deben tomarse como informaciones con carácter absoluto que produzcan certeza plena sobre los asuntos tratados.

El Derecho no es una ciencia exacta y no todo es siempre de una determinada forma. Por ello cuando proporcionamos información a nuestros lectores les advertimos que deben tomarla como información orientativa pero que el caso concreto debe tratarse con profesionales del Derecho. El asunto en el que usted pueda estar interesado no tiene necesariamente que coincidir con la información que aquí se facilita por lo que le recomendamos encarecidamente tome con cautela las orientaciones que proporcionamos.

Esperamos, no obstante, poder servir de ayuda a aquellos que tengan dudas relativas a los temas que vayamos abordando en nuestra web.