INAUGURAMOS NUESTRA WEB

LOGO VILLALUENGA & GARRIDO - JUSTICIA

VILLALUENGA & GARRIDO ABOGADOS SLP inaugura su página web y su blog. Aunque conocidos por nuestros clientes habituales, letrados y procuradores, jueces y magistrados, funcionarios y contrarios, no habíamos tenido hasta el momento un conocimiento del público en general que supone la presencia en internet.

Queremos que esta presencia sirva para que los que ya nos conocen sigan confiando en nosotros y tengan un cauce adicional de comunicación con nuestro despacho y que aquellos que no nos conocen puedan hacerlo y aprovechar nuestros servicios si los requieren.

Somos un despacho de abogados de Madrid, líderes en el sector de la responsabilidad civil y seguro (accidentes de tráfico, accidentes de trabajo, negligencias profesionales, responsabilidad civil general, patrimonial de la Administración, etc...) en el que nuestros cllientes han encontrado profesionales en los que depositar su confianza.

Nos avala una trayectoria de más de 20 años de profesión en la que hemos demostrado gran solidez jurídica en diversas áreas del Derecho (Responsabilidad civil y Seguro, Derecho de Empresa, Derecho Penal y Derecho Civil) defendiendo los intereses encomendados por particulares, profesionales y empresas.

Nuestros clientes son nuestro mayor activo y su fidelidad nuestro mayor premio. La búsqueda de las mejores soluciones para los asuntos encomendados es nuestra mayor inquietud. El trato directo y personalizado, la información ágil, transparente y veraz, la máxima diligencia y la lealtad hacia nuestros clientes, son nuestras señas de identidad.

Buscamos la excelencia en los servicios jurídicos que prestamos.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos aquellos que nos han acompañado en una andadura profesional, que ahora cumple 20 años, por haber sabido entender que un abogado se debe a sus clientes y que en muchas ocasiones eso tenía que ser lo primero. 

Gracias también a cuantos con su labor han contribuido a hacer posible nuestra web y en especial a su diseñador Tibor Korosy y a Miriam Palenzuela que ha realizado algunas de las fotografías que ilustran diversos apartados.

En nuestro blog intentaremos aportar consejos, opiniones y cuestiones que consideremos de interés sobre diversos aspectos de nuestra práctica profesional. Esperamos que sean del máximo interés de nuestros lectores.