FORMACION - Octubre/13

Los días 4 y 11 de Octubre de 2013 el socio de nuestro despacho Antonio Villaluenga, fue invitado a impartir dos sesiones de formación dirigidas a un grupo de trabajadores de la entidad aseguradora Pelayo relativas a la práctica procesal penal.

En las dos jornadas formativas se analizaron los principios que rigen el Derecho Penal y el Derecho Procesal Penal así como los diferentes procedimientos (sumario ordinario, abreviado, rápido, jurado, faltas, etc...) y se tuvo la oportunidad de establecer un interesante debate entre los asistentes sobre los diferentes cauces procesales penales actuales y sobre los que se anuncian en la reforma de la ley procesal penal.

Las jornadas formativas en las que Antonio Villaluenga ha intervenido, se unen a otras relativas a la práctica procesal civil, laboral y contencioso-administrativa que han sido impartidas por abogados especialistas en cada una de las materias.

Valoramos muy positivamente la acción formativa de Pelayo que, desde hace años, apuesta de forma clara por la formación de sus empleados. Esta apuesta por la formación, que no se abandona incluso en períodos de crisis, habla muy en favor de la entidad aseguradora.

Desde nuestra web agradecemos a Pelayo la confianza depositada en nuestro despacho para la formación de sus empleados y les felicitamos por las jornadas celebradas.