OTROS SUPUESTOS QUE DAN LUGAR A RESPONSABILIDAD

La vida diaria está llena de situaciones que pueden dar lugar a que se declare la obligación de indemnizar por algún perjuicio causado a un tercero. La responsabilidad del propietario de un animal doméstico que cause un daño a terceros, la del propietario de un restaurante, hotel, etc.. en el que un cliente se caiga por causa imputable a su propietario y se produzca lesiones, responsabilidad civil de centros de enseñanza, responsabilidad de la empresa por actos de sus empleados, de padres y tutores,  de comunidades de propietarios, y un largo etc...

Otros supuestos que dan lugar a responsabilidad civilLo importante para quien debe responder por haber incurrido en responsabilidad o por asegurar el riesgo o para quien sufre un perjuicio por la causa que sea, es contar con expertos asesores jurídicos que le informen de forma clara de sus posibilidades de defensa o reclamación y, en definitiva, defiendan sus intereses en cada momento prelitigioso o contencioso.

En VILLALUENGA & GARRIDO ABOGADOS nos dedicamos a la defensa de los intereses de nuestros clientes en múltiples supuestos de responsabilidad civil afrontando con éxito los diferentes supuestos lo que hace que nos hayamos convertido en un despacho de abogados líder en Madrid en procedimientos relativos a responsabilidad civil y seguro.