Historia

Villaluenga & Garrido Abogados S.L.P., es un despacho de abogados fundado en el año 1993 por los abogados Antonio Villaluenga Ahijado y Elena Garrido Cano, pertenecientes al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

La evolución y crecimiento del despacho lo es gracias a una gran ilusición y una gran vocación por la abogacía. A lo largo de estos años de trayectoria hemos ido aumentado nuestros recursos humanos y materiales con el fin de dar la mayor calidad de servicio a nuestros clientes tanto en el campo de la asesoría jurídica preventiva, como en la dirección técnico-jurídica de los intereses que nos son encomendados cuando debemos acudir a los Tribunales de Justicia en vía contenciosa.

SALA DE ESPERA VILLALUENGA & GARRIDO ABOGADOS

 

 

Desde su fundación el despacho ha prestado servicio a particulares, profesionales, empresas y entidades aseguradoras; dedicándonos inicialmente a los ámbitos de la Responsabilidad civil y Seguro y al Derecho Penal.

El crecimiento del despacho y la demanda de nuestros clientes han hecho que, progresivamente, hayamos incrementado nuestros recursos para atender las necesidades de empresas y profesionales en sus diversas actividades ofreciendo actualmente servicios jurídicos de asesoramiento integral a empresas y profesionales (Derecho de Empresa), además de atender a los clientes particulares (Derecho Civil y Familia) en los diferentes asuntos que nos encomiendan.

Mantenemos la misma vocación por el ejercicio de la abogacía y el servicio a nuestros clientes que teníamos cuando iniciamos nuestra andadura y trabajamos día a día por conseguir la plena satisfacción del cliente respondiendo a sus necesidades.