Elena Garrido Cano

Socia fundadora de Villaluenga & Garrido Abogados.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 1994, especializada en Responsabilidad civil y Seguro, Derecho Civil y Derecho de Empresa

Su práctica profesional se desarrolla habitualmente en los juzgados y tribunales de diversos órdenes jurisdiccionales defendiendo los intereses de particulares, profesionales, empresas y entidades aseguradoras. Asesora externa de diversas empresas.

Ha trabajado como Responsable del Departamento Jurídico del Area de Liquidaciones del Consorcio de Compensación de Seguros (Ministerio de Economía).  

Ha sido letrada directora del Servicio de Orientación Jurídica al Ciudadano de distintos Ayuntamientos. Letrada del Servicio de Orientación Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (SOJ Municipal).

Ha participado como ponente en cursos de formación en el ámbito del Derecho del Seguro, ciclos de conferencias de empresas, entidades aseguradoras y diversas entidades públicas y privadas y como profesora de los Cursos de Práctica Procesal impartidos en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.