Presentación

Actualmente nuestro equipo se compone de dos letrados socios (Antonio Villaluenga Ahijado y Elena Garrido Cano), cuatro letrados colaboradores y personal auxiliar. Somos un equipo flexible que se adapta a las circunstancias y capaz de crecer si el cliente o las circunstancias así lo requieren.

El objetivo de todos los que conformamos el equipo humano de VILLAUENGA & GARRIDO ABOGADOS es prestar un servicio de asistencia jurídica de calidad y a plena satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un excelente nivel técnico-jurídico así como con amplia experiencia en la defensa de asuntos en los juzgados y tribunales. Estamos en constante proceso formativo.

Contamos con la colaboración habitual de un despacho de economistas y de distintos gabinetes periciales, de muy diversas especialidades, que complementan nuestra tarea.

Nuestra dimensión hace que la atención al cliente sea siempre personalizada, directa, ágil y eficaz sin pérdidas de tiempo innecesarias y sin incurrir en costes adicionales.

La acciónde nuestro equipo se basa en la excelencia por lo que tenemos instaurados protocolos de calidad con el fin de mejorar cada día la asistencia jurídica que prestamos.

Hoy más que nunca, nuestro principal valor son las personas que conforman nuestro equipo. Todos ellos cuentan, además de con profundos conocimientos técnicos y amplia experiencia, con una visión de la abogacía innovadora que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.